[E3 2016] Titanfall 2 llegará el 28 de Octubre

EA ya lo anunció ayer durante su conferencia del E3 2016. La segunda parte de este exitoso shooter en primera persona tendrá su aparición en octubre, del que como gran novedad destaca la introducción de un modo campaña y la posibilidad jugar sin necesidad de estar conectado a internet. Estará disponible para Xbox One y PC, también por primera vez en Playstation 4.

Video Thumbnail
Titanfall 2 Trailer Oficial del Modo Campaña

Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment y cocreador de la franquicia Call of Duty.

Con el Titanfall original nos centramos en ofrecer una jugabilidad muy pulida y en reinventar la forma en la que te movías en un shooter en primera persona. Estamos construyendo Titanfall 2 sobre esa base para ofrecer una campaña para un jugador y un modo multijugador más profundo, que volverá a innovar en el género

Titanfall 2 viene con ese modo campaña que tanto se echo de menos en su primera entrega y como os decíamos se podrá jugar sin necesidad de estar conectado a internet. El argumento es claro, estamos en líneas enemigas y seremos un soldado miliciano que aspira a convertirse en piloto. Como co-protagonista tendremos a un Titan que nos ayudará a excapar de la zona hostil e ir avanzando en las misiones.

El primer Titanfall destaco por su original multijugador. Fluidez en las partidas, mochilas propulsoras y sobre todo controlar a los Titanes dió un soplo de aire fresco a este género. Respawn entertaiment promete a los fans que esta nueva entrega estará a la altura y volverá tan revolucionaria como la primera.

Video Thumbnail
Titanfall 2 Trailer Oficial del Multijugador

 

Autor entrada: Castillo