Poly Bridge se lanzará el 12 de julio

Después de un exitoso paso por el Acceso Anticipado de Steam, Dry Cactus ha anunciado que la versión final de Poly Bridge estará disponible en Steam el próximo 12 de julio. El título ha contado con más de 160.000 jugadores durante su fase previa, que han ayudado al equipo en su desarrollo. Así, se han subido más de 120.000 repeticiones y más de 7.000 creaciones a Steam Workshop.

Patrick Corrieri, su creador:

La respuesta a Poly Bridge ha sido increíble. Empecé desarrollando el juego yo solo, poco a poco antes del nacimiento de mi primer hijo, y antes de recibir un gran apoyo para el diseño y la música el juego fue lanzado en el Acceso Anticipado de Steam, que fue como un nuevo comienzo. Trabajando directamente con la comunidad he mejorado el juego y añadido nuevas características que no se me hubieran ocurrido. Ha sido una experiencia de aprendizaje increíble que ha mejorado directamente la vida de nuestra familia.

Video Thumbnail
Poly Bridge Trailer

El lanzamiento de la versión final traerá diversas mejoras el juego:

  • Se aumentan los niveles de la campaña de 36 a 105.
  • Renovación completa y mejoras de los modos Workshop y Sandbox.
  • Dirección artística totalmente renovada y mejorada, incluyendo nuevos efectos como oclusión ambiental.
  • Añadidos controles más avanzados.
  • Nueva y mejorada interfaz.
  • Tablas de clasificación online.
  • Integración con Twitch para compartir partidas en directo y recibir feedback en tiempo real durante la construcción.

El juego tendrá un coste de 11,99€ aunque, gracias a las ofertas de Steam, actualmente se encuentra con 25% de descuendo hasta el 4 de julio, quedándose en 8,99€. Se puede comprar directamente a través de Steam.

Autor entrada: BigBoss_