La demo de Resident Evil 7: Beginning Hour no muestra contenido del juego final

Así lo ha confirmado Capcom, esta demo de Resident Evil está creada con el RE Engine para demostrar el potencial de esta nueva entrega. Los elementos mostrados en ella no tendrán relación con el juego final, de hecho el protagonista no será el mismo.

Ya está disponible desde la semana pasada para todos los usuarios de Playstation Plus (En breve saldrá para Xbox One y Pc) el Teaser que sacó Capcom para promocionar Resident Evil 7, cuya salida está prevista para el 2017.

En Gami hemos probado esta demo y como toda buena demo, en cuanto empiezas a disfrutarla un pelín… se acaba. Las primeras impresiones nos recordaban a la demo de P.T. o a Outlast por la perspectiva de terror en primera persona y sobre todo por estar en un entorno demasiado lúgubre y con pinta de que nada va a salir bien.

resident_evil_7

Podremos recorrer en interior de este caserón abandonado intentando saber que a pasado y sobre todo… huir de ese lugar. La demo realmente podremos acabarla en menos de 10min, pero volveremos a jugarla varias veces para descubrir todo lo que tiene oculto.

Una de las cosas que se nos ha venido a la cabeza según jugabamos  Resident Evil 7 : Beginning Hour, es el saber que esta nueva entrega será compatible con los dispositivos de realidad virtual. El cambio a primera persona en esta nueva entrega le inyecta una dosis de terror adicional, el hecho de que también será compatible con los dispositivos VR hará que la atmósfera de este juego sea todavía más aterradora.

resident-evil-7-biohazard-10-1500x844

El RE Engine luce muy bien y la sensación de terror es palpable con lo que hemos visto, pero mientras tanto nos tocará esperar hasta el 2017 para ver el resultado final de Resident Evil 7, ya que de momento todo lo mostrado no tendrá nada que ver con el producto final.

Autor entrada: Castillo