Fallout 4 tendrá su versión en dispositivos VR

Bethesda ya lo anunció durante su conferencia en el E3 2016 que tanto Fallout 4 y DOOM serían de los primeros juegos en tener una versión para los dispositivos de realidad virtual. Durante la feria los asistentes han podido probar las demos de ambos juegos y la experiencia o la intensidad de los mismos se multiplica infinitamente. Fallout 4 estará disponible en aproximadamente un año para el dispositivo VR HTC VIVE.

“Creemos que la realidad virtual es el compañero perfecto para una experiencia realmente inmersiva en juegos como los títulos de rol en mundos abiertos. Si piensas que el Survival Mode era una experiencia intensa en Fallout… no os imagináis lo que está por llegar”. Comentó Pete Hines, vicepresidente de marketing y PR de Bethesda.

En ambos títulos la experiencia será totalmente inmersiva y si jugando normalmente es entretenida… el efecto de realidad virtual nos mete todavía más en el juego. Bethesda ha dejado claro su compromiso y su intención de avanzar en los proyectos de realidad virtual en sus próximos títulos. Joel Breton, vicepresidente de contenido de realidad virtual en HTC, asegura que “los jugadores van a alucinar cuando experimenten Fallout 4 para la realidad virtual con la inmersión completa que ofrece HTC Vive”.

Posteriormente se espera que salga en otros dispositivos de realidad virtual, de momento la exclusiva la tendrá HTC Vive.

 

 

Autor entrada: Castillo