Esta es la ciudad de Altissia y el vehículo Regalia type F que nos encontraremos en Final Fantasy XV

Desde este E3 Square Enix ha ido mostrando muchos más materiales del nuevo Final Fantasy XV. Realmente para su lanzamiento falta poco más de 3 meses (30 de Septiembre) y cada vez vemos más el potencial de esta nueva entrega. En esta ocasión podremos ver la ciudad de Altissia y el vehículo volador Type – F.

Altissia es una ciudad construida sobre el agua, su entorno es un clara inspiración de la ciudad de Venecia la verdad. En esta ciudad tendremos varias misiones secundarias y tiendas donde podremos ampliar nuestro inventario de objetos, armas y demás.

Video Thumbnail
Final Fantasy XV - Altissia Walkthrough (EU)

Por otro lado Square Enix nos muestra el Regalia Type F. Un vehículo que a más de uno le encantaría tener, mitad coche mitad aeronave. Con el podremos disfrutar de largas distancias conduciendo mientras admiramos el paisaje, pero también podremos desplegar sus alas y subir a lo más alto de los cielos (y evitar atascos).

Video Thumbnail
Final Fantasy XV - Regalia Type-F (EU)

Nunca mejor dicho tenemos nuestro Hype por las nubes con lo que vamos viendo de Final Fantasy XV. La climatología, los entornos en mundo abierto tan inmensos y la historia que está detrás de este juego, hace que esta nueva entrega tenga muchos elementos para convertirse en una de las mejores de todos los tiempos.

Autor entrada: Castillo