[E3 2016] Resumen y vídeos de la conferencia de Ubisoft

Ubisoft no faltó a su cita con el E3 este año y de nuevo con Aisha Tyler como cabeza visible. La compañía francesa ofreció una conferencia sobria, sin sorpresas y centrada en títulos ya anunciados. Hemos visto gameplay de títulos esperados aunque también mucha conversación irrelevante. Os dejamos con lo más destacado.

No podía faltar un clásico en las conferencias de Ubisoft como Just Dance 2017, que, eso sí, este año tuvo algo menos de protagonismo que en otras ediciones.

El protagonismo pasó rápidamente a Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands que contó con un extenso gameplay aunque, a decir verdad, nos dejó algo fríos.

Una de las sorpresas agradables de la noche fue South Park: The Fractured but Whole, que de nuevo traerá a los carismáticos personajes de la serie a nuestro hogares en una nueva aventura. Estará disponible el 6 de diciembre y los que lo reseven se llevarán South Park: La Vara de la Verdad.

Tom Clancy’s The Division tuvo presencia en el evento con la presentación de Supervivencia, el segundo DLC para el título.

No faltó un hueco para la realidad virtual con Star Trek: Bridge Crew, título exclusivo para VR.

For Honor es uno de los más esperados de Ubisoft y tuvo una importancia destacada con un tráiler CGI y un gameplay. Disponible el 14 de febrero de 2017. ¿Ganas de probarlo? Desde aquí nos podemos registrar para probar la alpha.

Además, se ha anunciado Grow Up, secuela de Grow Home y un DLC para Trials inspirado en Far Cry: Blood Dragon llamado Trials of the Blood Dragon, que ya está disponible.

Sí, Watch Dogs 2 se mostro más durante el evento con un tráiler y, de nuevo, un gameplay. Los contenidos descargables de Watch Dogs 2 estarán disponible un mes antes en PlayStation 4.

La sorpresa de la gala fue Steep, un nuevo título de deportes extremo que llegará en diciembre de 2016. Habrá una beta en la que nos podemos apuntar desde aquí.

Autor entrada: BigBoss_