[E3 2016] Resumen y vídeos de la conferencia de Bethesda

Bethesda a despejado todos los rumores y ha dado a conocer sus novedades de cara a los meses venideros.

Si este año Id Software y Bethesda nos traían el reboot de DOOM, era un secreto a voces que Quake podría estar al caer y así ha sido, la nueva entrega se llamará Quake Champions. En esta entrega tendremos un shooter en primera persona competitivo, recordando los buenos tiempos del Quake 3 arena y que en esta ocasión viene muy preparado para los e-sports.

Video Thumbnail
Quake Champions: E3 2016 Reveal Trailer

Siguiendo un poco con Id Software se ha anunciado el primer DLC para DOOM, que incluirá nuevos mapas multijugador y un nuevo demonio jugable (runa demoníaca). Además dispondremos en breve de una DEMO en la que podremos jugar el primer nivel del juego para aquellos que todavía no lo hayan catado.

Bethesda ha desvelado otro de los rumores de la remasterización de Skyrim. The Elder Scrolls v: Skyrim Special Edition tendrá las mejoras gráficas de la actual generación, fluidez, profunidad y la inclusión de mods para las versiones de Playstation 4 y Xbox One. El lanzamiento previsto del juego es el 28 de octubre.

Video Thumbnail
Bethesda E3 Showcase: The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

También se ha presentado The Elder Scrolls Legends. Un juego de Cartas y estratégia basado en el universo de Elder Scrolls.

Video Thumbnail
The Elder Scrolls: Legends - Gameplay Overview

De la mano de Arkane Studios, Bethesda ha presentado PREY.  Un título de acción en primera persona que llevaba varios años en desarrollo. Después de la cancelación de Prey 2, Bethesda ha decidido hacer un nuevo reboot y por fín se han podido ver en una presentación con las mecánicas del juego.

Video Thumbnail
Prey: tráiler de presentación del E3 de 2016

Bethesda ha mostrado las nuevas actualizaciones de Fallout 4, el primero será Constraptions Workshop que estará disponible en breve. Vendrá con nuevo armamento y armaduras. El segundo y más esperado, Nuka World un parque temático convertido en ciudad que estará disponible a partir de Agosto. Nuevo mapa a explorar, enemigos y misiones.

Volviendo con DOOM y también con Fallout 4, Bethesda ha mostrado su compromiso con los dispositivos de realidad virtual y ha comentado que serán sus dos primeros títulos para este formato. De momento solo se confirma que será de cara al 2017.

Por último como colofón al cierre de la conferencia de Bethesda, Dishonored 2 hizo aparición con un nuevo trailer centrado en Emily Kaldwin. Esta nueva entrega podremos elegir a Corvo o a Emily, ofreciéndonos una visión diferente de los acontecimientos. La fecha de lanzamiento está prevista para el 11 de noviembre.

 

Autor entrada: Castillo