Detallado el lanzamiento de Deus Ex: Manking Divided

Square Enix y Eidos Montreal han detallado el lanzamiento de uno de sus juegos estrella para este año, Deus Ex: Manking Divided. En un streaming mostraron la jugabilidad del titulo y fijaron la fecha de lanzamiento, la cual será el día 23 de agosto saliendo para Playstation 4, Xbox One y PC.

Os dejamos un gameplay de 17 minutos cortesía de Gamespot para que disfrutéis de la bien que luce el juego protagonizado por Adam Jensen. El juego mantiene sus toques de RPG, como las mejoras de habilidades, niveles y distintas opciones en las conversaciones.

Además Eidos Montreal ha anunciado un nuevo modo de juego, Deus Ex: Mankind Divided – Breach, que ofrece una vertiente más arcade, nos encontraremos con un shooter donde se encadenarán puzzles. Deberemos de obtener y vender los datos corporativos y utilizar el capital para mejorar nuestro arsenal y habilidades para afrontar la dificultad creciente con la que cuenta.

Y por último y como ha venido siendo habitual en los últimos años con las franquicias de Square Enix, Deus Ex tendrá un juego para móviles, Deus Ex GO en un juego de puzzles de infiltración por turnos. Su lanzamiento esta previsto para este verano en dispositivos móviles y tablets.

Autor entrada: roly82