Ahora sí, Watch Dogs 2 es una realidad. Información y tráilers

Puntual a su cita, Ubisoft ha mostrado los detalles de Watch Dogs 2 en el evento celebrado hoy. El juego transcurrirá en la bahía de San Francisco, con Marcus Holloway como protagonista, un prodigioso hacker que se une a DedSec para luchar y acabar con el sistema operativo ctOS 2.0.

Dominic Guay, Senior Producer de Ubisoft Montreal:

Nuestro equipo creativo está trabajando sin descanso para ofrecer una experiencia Watch Dogs asombrosa. En Watch Dogs 2 podemos dar a los jugadores una historia argumental emocionante, con personajes más cercanos e interesantes, nuevas opciones de hackeo que dan más profundidad al juego, mayor variedad de dispositivos y armas, y una experiencia multijugador sin costuras o transiciones, que atraerá por igual a los fans del Watch Dogs original y a los recién llegados a la franquicia.

Video Thumbnail
Watch Dogs 2 - Estreno Mundial [ES]

San Francisco es la última ciudad en adoptar e instalar el CtOS 2.0, un sistema operativo central avanzado, convertido en centro neurálgico de la ciudad, que controla toda la red de infraestructuras. Todo ese poder, concentrado en las manos equivocadas, podría utilizarse para invadir la vida privada de los ciudadanos, controlando y manipulando sus comportamientos diarios.

Los jugadores podrán recorrer la cuna de la revolución tecnológica junto a Marcus Holloway, un joven hacker brillante que ha sido víctima de los algoritmos de predicción de comportamientos del ctOS 2.0, y es acusado de un delito que no cometió. En su intento de acabar con el sistema operativo de una vez por todas, Marcus usará el hackeo como el mejor arma a su alcance, y los jugadores no solo podrán hackear la infraestructura de la ciudad, sino que también podrán entrar en la vida de cualquier persona y en cualquiera de sus dispositivos conectados.

Video Thumbnail
Watch Dogs 2 - Conociendo a Marcus [ES]

¿Ganas de más? Pues os dejamos, también, con un gameplay cortesía de Eurogamer que, eso sí, nos ha dejado bastante fríos.

Video Thumbnail
7 minutes of Watch Dogs 2 gameplay (plus everything we know so far!)

Autor entrada: BigBoss_