Ya está a la venta Valkyria Chronicles Remastered

Ya por el 2008 Valkyria Chronicles cosecho muy buenas críticas y acogida entre el público en Playstation 3, tal fue el éxito que en 2014 tuvo la adaptación para PCs a través de Steam. En enero Sega ya anunció que Valkyria Chronicles tendría una versión remasterizada para PS4. Ya podremos disfrutarlo con una versión mejorada a 1080p y 60fps en una única edición, la edición Europa.

Valkyria Chronicles es un juego de rol estratégico con su propia historia pero con la primera Guerra Mundial como fuente de inspiración.

Video Thumbnail
Valkyria Chronicles Remastered - Trailer lanzamiento.

La Edición Europa incluye el libro “El Arte de Valkyria Chronicles Remastered” que cuenta con 32 páginas ilustradas con materiales de arte de algunos de los personajes y escenarios del juego, así como un póster de tamaño A3 a doble cara, que por un lado mostrará al Squad 7 y, por otro lado, a la joven comandante Selvaria Bles. Además el juego cuenta con todas las actualizaciones y contenido descargable publicado anteriormente :  Modo Hard EX, la Misión de Edy, la Misión de Selvaria y el Desafío del Destacamento de Edy.

VCR_Bodeg+¦n contenidos

El juego tenía buen esplendor en PS3 pero con el sistema gráfico CANVAS las texturas lucirán mejor en 1080p y 60fps.  Valkyria Chronicles cuenta con el sistema de batalla denominado “Blitz“. Este sistema se presenta como una combinación de estrategia por turnos, RPG y shooter en tercera persona.

Este es un momento para descrubrir o redescubrir un buen juego de rol y estrategia con todos los contenidos sacados hasta la fecha y con un precio asequible de 24,99€.

Autor entrada: Castillo