“Yo soy de Xbox”, la nueva plataforma de Xbox España

Xbox España ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma como punto de encuentro para todos los jugadores de Xbox. Esta nueva página podremos estar al día de todas las novedades, noticias e información de las redes sociales relacionadas con Xbox.

Fernanda-Delgado“La creación del Hub Yo Soy de Xbox es una apuesta por expandir la comunidad Xbox. Queremos asegurarnos de que los jugadores reciben toda la información y novedades que rodean a Xbox y acercarnos aún más a nuestros fans, siguiendo la dinámica que empezamos con el FanFest Xbox”. – Ha comentado Fernanda Delgado, Directora de Xbox en Microsoft Ibérica.

Yo Soy de Xbox se convierte así en un punto de encuentro oficial para todos los jugadores que quieran estar al tanto de toda la información relacionada con Xbox

En este nuevo proyecto de Xbox también aparece REDXBOX, una colaboracion de Xbox España y SomosXboxRedxbox pretende unificar, expandir y sobre todo solizarizarse con las principales comunidades de Xbox en España.

“Redxbox ofrece la oportunidad al jugador de crear grupos sociales con gente con sus mismos gustos o juegos para jugar partidas, conocerse o intercambiar opiniones sobre los juegos. El objetivo de Red Xbox es crear una red social donde el usuario de Xbox se sienta libre de expresar sus ideas, gustos y compartir su afición por los vídeo juegos con gente con sus mismas características y sus mismas plataformas”.  – Comentó David Sánchez director del grupo Somos Xbox.-

Con este tipo de ideas Xbox España pretende crear una experiencia más completa para todos los jugadores y fans de Xbox. Un punto de encuentro donde todos puedan compartir sus experiencias y de esta manera decir el porqué: Yo soy de Xbox.

Autor entrada: Castillo