Tráiler de lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst

Casi ocho años han pasado desde el original Mirror’s Edge, un titulo que sorprendió a todos gracias a su propuesta única, además de mostrar la faceta más creativa de DICE, que demostró que saben hacer juegos de todo tipo. Ahora, Electronic Arts ha presentado el tráiler de lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst, un reboot para la saga, donde se pretende profundizar más en la historia de Faith.

Faith se encontrará esta vez en un mundo abierto, en la ciudad de Glass. Tras pasar por el reformatorio runner, su objetivo será ajustar cuentas con el malvado Gabriel Kruger. Para ello, nuestra protagonista contará con nuevas habilidades y gadgets para moverse por la ciudad y para luchar contra los enemigos.

El juego también ofrecerá un renovado modo social para competir en contrarrelojes desafiando a los jugadores de todo el mundo.

Mirror’s Edge Catalyst saldrá el próximo 9 de junio para Xbox One, Playstation 4 y PC. No obstante, antes contaréis con un avance de lo que pudimos probar en la beta cerrada.

 

Autor entrada: roly82