Tráiler y fecha de lanzamiento para Gran Turismo Sport

Sony ha presentado hoy en Londres Gran Turismo Sport la nueva entrega de la saga para PlayStation 4. El juego se lanzará el 16 de noviembre en Europa y además podemos ver como luce con su nuevo tráiler.

El juego contará con los modos Arcade, Campaña, Brand Central, Modo Sport, Livery Editor (un editor que recuerda al fantástico editor de Forza) y Escapadas. Tendremos a nuestra disposición, 137 coches para 117 eventos offline en 19 localizaciones diferentes que sumarán 27 circuitos.

Podremos adquirir el juego en tres ediciones distintas:

– Gran Turismo Sport Standard Edition: la edición básica del juego.

– Gran Turismo Sport Steelbook Edition: Incluyendo el juego completo, una caja metálica y multitud de contenido adicional descargable y extras.

– Gran Turismo Sport Collector’s Edition: La edición más jugosa, que vendrá acompañada de una réplica en miniatura de un Mercedes-AMG GTS, una guía escrita por Polyphony digital, una caja metálica exclusiva y el resto de contenido que ofrece la Steelbok Edition.

A las 19:45 hora española, tendrá lugar un evento dedicado al juego donde se darán más detalles a conocer y que podemos ver desde aquí.

Autor entrada: roly82