PAC MAN 256 saldrá en consolas y PC

Después de los buenos resultados cosechados en la versión para moviles Bandai Namco ha anunciado hoy que PAC MAN 256 tendrá su versión para consolas y PC. Hipster Whale y 3 Sprockets son los desarrolladores de esta nueva versión del mítico Pacman. Podremos descargarlo a partir del 21 de junio para PlayStation 4, Xbox One y para Pc a través de Steam.

“Hemos disfrutado mucho trabajando con BANDAI NAMCO Entertainment y Hipster Whale en el PAC-MAN 256 para móviles, y tener ahora la oportunidad de pasarlo a la última generación de consolas y al PC supone ya poner la guinda en el pastel. Estamos deseando ver cómo se divierten los jugadores”, afirmó Seon Rozenblum, director de 3 Sprockets.

pacmanPAC MAN se renueva a los tiempos actuales y en esta ocasión podremos jugar hasta cuatro jugadores gracias al modo multijugador cooperativo local, compartir nuestros logros a través de las redes sociales y conseguir temáticas exclusivas según avancemos en el juego.

“Queríamos que todos disfrutaran de PAC-MAN 256, así que lo más lógico era lograr que estuviera disponible enconsolas y PC. El nuevo modo multijugador local, exclusivo de las versiones de consola y PC, hace que sea aún más accesible” . Declaró Benjamin Prénom, director del proyecto en BANDAI NAMCO Europa.

PAC-MAN 256 estará disponible el 21 de junio para PlayStation4 , Xbox One y para PC en Steam a un pvp recomendado de 4,99 €. Por tiempo limitado para móviles del 19 al 27 de mayo PAC-MAN 256 reducirá su precio a 2,99€. 

Autor entrada: Castillo