La aventura de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se traslada a Madrid [Actualizada]

Actualización: Vídeo en 360º de la subida.

Hace pocos minutos que ha finalizado la emocionante presentación en Madrid de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Ha sido en la emblemática plaza de la conocida Puerta del Sol y ha contando con la participación del actor Álex González y el aventurero Jesús Calleja.

Inspirado en las aventuras de Nathan Drake en Madagascar, uno de los escenarios de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, PlayStation ha construido un rocódromo de 15,20 metros de altura en la plaza más emblemática de Madrid. El actor Álex González se ha convertido en el alter ego del intrépido aventurero de la franquicia de Naughty Dog, y ha escalado junto a todos los fans de PlayStation hasta el cielo de Madrid.

El propio Álex González ha declarado:

Es una experiencia única hacer algo así en Madrid, y más aún, poder representar a Nathan Drake ahora que llega al mercado el mejor juego para PS4. […] No toméis decisiones en base al miedo.

[envira-gallery id=”15560″]

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Próximamente tendréis un completo análisis en Gami.es.

Video Thumbnail
Escala el centro de Madrid con Santi Millán (360º) - Uncharted 4

Autor entrada: BigBoss_