GTA Online viene con nuevas actualizaciones

Grand Theft Auto sigue dando que hablar a pesar de que salió en 2013, pero es que sigue siendo un juego que se renueva constantemente con las actualizaciones y por eso se mantiene fresco. GTA Online viene con nuevas misiones en forma de actualización, las veremos muy pronto pero mientras te diremos de que van.

GTA actualizaciones2En primer lugar tenemos nuevas aventuras de finanzas y crimen, donde tendremos que trabajar en equipo y hacernos con nuevas y grandes propiedades, que sirven tanto como cuartel general de la Organización como de almacén para mercancía. Podremos gestionar nuestro inventario directamente desde el cuartel general, pudiendo comprar y vender de todo, como joyas, narcóticos o suministros médicos desde una variedad de proveedores nefastos. Como es de costumbre en el mundo GTA nada es tan fácil como parece y tendremos que conservar la mercancía en perfecto estado para ganar más dinero, las emboscadas o los asaltos cuando vayamos a recoger la entrega serán la orden del día.

En el modo más salvaje o loco del juego tendremos las misiones de Audaces acrobacias con un gran número de nuevos vehículos y equipamiento para acrobacias. Además, para aquellos amantes de la creación de nuevos eventos contaremos con un amplio repertorio de objetos nuevos para dar rienda suelta a nuestra imaginación en la creación de acrobacias, carreras y pruebas.

GTA actualizaciones

Pero… hay mucho más, en breve recibiremos nuevas actualizaciones con nuevos Modos Adversario. Nuevas localizaciones para el modo Dentro y Fuera (que se estrenó hace poco), en este modo deberemos despejar una zona para robar todo lo que podamos al equipo defensor. Con todo esto cada semana hay bonificaciones en mucha de las misiones que nos harán ganar pasta y RP a tope. Seguiremos conectados a GTA, es un juego que nunca se queda anticuado.

 

Autor entrada: Castillo