Grand Turismo Sport se dará a conocer el próximo 19 de Mayo

¡Los fans del automovilismo estamos de enhorabuena!. Ayer el Blog de Playstation soltó la noticia de que la próxima semana Polyphony Digital dará a conocer al mundo más información acerca de Gran Turismo Sport. El juego aún está en fase de desarrollo pero podremos ver de primera mano un adelanto de los detalles así como un nuevo trailer promocional del mismo. El evento se celebrará en Londres pero podremos verlo a través del canal de Youtube de Playstation.

Los asistentes al evento podrán contemplar en persona nueve coches Vision GT a escala real y además dos a escala 1/4. Polyphony Digital ha convocado al evento a los mejores jugadores europeos de Gran Turismo y a varios participantes de la GT Academy para que sean ellos los primeros en dar sus impresiones con esta nueva y esperada entrega.

granturismo_manufacturesEl estreno de Gran Turismo Sport coincide con varios TEST de pretemporada de la FIA. Se retransmitirán varios de estos eventos que podremos ver por sus respectivos canales de Youtube: Página oficial de Gran Turismo y Página oficial de Playstation.

Los horarios para disfrutar de estos eventos el 19 de Mayo (hora peninsular):

  • 19:45h – 20:00h: información general del evento, noticias y lanzamiento del nuevo tráiler de Gran Turismo Sport.
  • 20:00h – 21:30h: Retransmisiones Test de pretemporada FIA de la Copa de Fabricantes y de la Copa Nacional.
  • 21:30h – 10:00h: Entrega de trofeos de los ganadores de las carreras.

Ante la pregunta de que se hacen muchos fans de ¿habrá GT Academy este año?. Lo que sabemos es que Gran Turismo y la FIA se han aliado para ofrecer campeonatos E-sports y eventos relacionados con el mundo del motor. De este modo los jugadores obtendrán trofeos reales compitiendo en campeonatos nacionales.  Sony y Polyphony Digital han trabajado mejorando el motor gráfico y sobre todo las físicas del juego, estamos ansiosos por ver que es lo que hay realmente bajo el capó del nuevo Gran Turismo Sport.

Autor entrada: Castillo