Dead Island Definitive Collection a la venta el 31 de mayo

Dead Island tendrá un lavado de cara para las consolas de nueva generación y PC. El pack de Dead Island Definitive Collection es un recopilatorio que incluye Dead Island Definitive Edition,  Dead Island: Riptide Definitive Edition y Dead Island Retro Revenge, además de todos los contenidos adicionales sacados hasta la fecha.

Deep Silver y Techland nos traen un pequeño anticipo con su nuevo trailer para que podamos ver lo bien que le sienta el remaster a esta saga.

Entre las muchas novedades podemos destacar:

  • Texturas de Mayor Calidad: han sido rehechas en mayor resolución y calidad.
  • Mejora de la iluminación: esto le da un aspecto mucho más realista y mejora notablemente el entorno.
  • Mejora del sistema anti-aliasing: diremos adios a los dientes de sierra tan molestos de la anterior generación y diremos hola a toda la potencia que pueden hacer los nuevos PCs y las actuales consolas.

Como decimos, lo bueno de esta generación es que se saca mucho partido a la percepción de profundidad, desenfoque y mejora del sombreado en todo el juego. Ademas las CPUsy las GPUs moverán el juego con mucha más soltura y calidad.

El precio del pack del Dead Island definitive Collection será de 39,99€, podremos comprarlo físicamente o por descarga digital. También podremos comprar por separado los Dead Island Definitive Edition y Dead Island: Riptide Definitive Edition a un precio de 19,90€ cada uno. Estará disponible para Xbox One, PC y Playstation 4.

 

 

 

 

Autor entrada: Castillo