Conoce a la resistencia, Homefront: The Revolution‏

Koch Media nos desvela los primeros detalles de la resistencia de Filadelfia en este trailer de Homefront: The Revolution‏. Conoceremos a los diferentes líderes de la resistencia a través de nuestro protagonista Ethan Brady. Deep Silver y Dambuster Studios calientan los motores de cara al lanzamiento la próxima semana, concretamente el 20 de Mayo.

Video Thumbnail
Tráiler oficial de la historia Homefront: The Revolution [ES]

En Homefront: The Revolution tenemos‏ la jugabilidad de un shooter en primera persona a través de mundo abierto, pero la cosa no va de dar tiros son más. Tendremos que aprender las técnicas de la guerrilla en cuanto a emboscadas, ataques, infiltración y cuando sea necesario, la huida.

Podremos reclutar nuevos revolucionarios para la causa, establecer nuestras bases, personalizar armamento y construir armas caseras. Todo lo necesario para establecer la resistencia.

En el modo campaña podremos ir por nuestra cuenta o en modo cooperativo. Realmente si queremos sentirnos como parte de la resistencia podremos crear con nuestros amigos nuestra propia célula y combatir juntos para la resistencia.

Homeland_RevoSpirit_bonusLGTodo el contenido que se publique tras el lanzamiento del modo cooperativo Resistencia de Homefront será gratuito, incluidos los nuevos desafíos, misiones y funciones y los objetos y el equipamiento extra. Esto forma parte del compromiso de apoyo de Dambuster Studios a este modo de juego durante 12 meses.

Podremos hacernos con Homefront: The Revolution por 54,99€ para PC y 69,99€ para Xbox One y Playstation 4, pero si hicimos con tiempo la reserva vendrá cargadito de extras como el pack REVOLUTIONARY SPIRIT que incluye varios diseños y armamento desbloqueado desde el principio del juego.

 

Autor entrada: Castillo