Carmageddon: Max Damage a la venta el 8 de julio

BadLand Games será la encargada en España de traernos la edición física de este brutal juego de carreras de Stainless Games. En Carmageddon siempre ha valido todo para ganar y sobre todo para dar rienda suelta a nuestra imaginación para conseguirlo :D. El 8 de Julio estará disponible en las tiendas para Playstation 4, PC y Xbox One.

El juego tenía previsto salir antes pero Stainless Games decidió retrasarlo para pulir algunos detalles. Para compensar esta espera y satisfacer a todos, Stainless Games incluirá dos coches más, cuatro diseños y un cómic digital para aquellos que hagan la pre-reserva.

carmageddon

Carmageddon es considerado un juego de coches de culto, no hay otro igual la verdad. Podremos hacer todo lo necesario para ganar, destrozar los coches de los oponentes, pasar por los checkpoints o … masacrar a cualquier cosa que se mueva para ganar tiempo, aquí todo vale. En esta ocasión contaremos con más 30 vehículos y potenciadores por doquier (aproximadamente unos 90) y unos enormes mapas abiertos para nuestro disfrute personal.

 

 

 

Autor entrada: Castillo