Anunciado F1 2016

Este fin de semana es el fin de semana de la Formula 1, es el gran premio de Mónaco, uno de los circuitos más glamurosos y emocionantes de todo el campeonato. Como buen acompañamiento, Codemasters y Koch Media anunciaron el lanzamiento del vídeo juego oficial de F1 2016. Contará con un novedoso modo carrera, la inclusión del circuito del gran premio de Europa de este 2016: Baku y la salida a pista de los coches de seguridad así como del sistema de coche de seguridad virtual.

“El nuevo modo Carrera se sitúa en el centro del juego y permite a los jugadores crear su propia leyenda en una carrera deportiva que puede abarcar hasta diez imponentes temporadas. Más allá de mejorar la experiencia más vertiginosa y emocionante del automovilismo en un videojuego, F1 2016 ofrece especialmente todo el dramatismo y desarrollo de vehículos que se llevan a cabo en un segundo plano. Con un espléndido sistema de mejora de vehículos completamente integrado en un nuevo y profundo programa de desarrollo que refleja las pruebas llevadas a cabo por las escuderías en la vida real”Ha afirmado Lee Mather, Jefe de Diseño de Juegos de Codemasters. 

F1_2016_May_012_WM

En el nuevo modo carrera podremos “fichar” por nuestra escudería favorita o progresar desde abajo progresando en la parrilla de pilotos para hacerlo más real. Para mejorar más la inmersión en el juego, se ha dado mayor importancia a lo que ocurre dentro del paddock podremos reconocer a otras figuras clave dentro de las áreas de descanso y trabajo.

Se ha incluido el trazado del próximo gran premio de Europa que será disputado en el país asiático de Azerbaiyán  y su capital Bakú albergará la que podría ser perfectamente la carrera sobre circuito urbano más rápida de la temporada.

F1_2016_pantallas (2)

Como en cada gran premio tendremos los coches de seguridad en pista pero en esta ocasión también podremos tener el coche de seguridad virtual si las circunstancias de la carrera así lo exigieran.

F1 2016 está en fase de desarrollo y poco a poco Codemasters irá mostrando todas las novedades con la que hará gala esta nueva entrega del vídeo juego oficial de la F1.

 

Autor entrada: Castillo