Adiós a Disney Infinity. Disney cancela su línea de productos

Así lo anunciaba Disney interactive en su página web a través de un comunicado. Disney abandona la línea de juegos y juguetes interactivos de Infinity. Al parecer los motivos son las bajas ventas y el alto coste de producción. Disney interactive abandona el proyecto pero deja abierta la puerta para las licencias de distribución de sus productos a posibles compañías interesadas.

A pesar de este “palo” para los Fans de Infinity, Disney también ha comentado en su comunicado que seguirá adelante con las expansiones de 3.0 que tenía planeadas para este año. La primera basada en la película de ” Alicia a Través del Espejo”, y otra en la película de Dory, la secuela de “Buscando a Nemo”.

Disney agradece en su comunicado todo el esfuerzo y trabajo de las compañías que han estado a cargo del proyecto, en especial para Avalancha:

“Quiero dar las gracias a todos los que ayudaron a formar el proyecto de Disney Infinity, en particular los equipos de producción y publicación con sede en Disney’s Glendale, nuestros socios externos para el desarrollo, y por supuesto el equipo de avalancha increíble por su incansable dedicación a este proyecto.” – Declaró JOHN BLACKBURN, Gerente de DISNEY INFINITY -.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

También hay una importante mención a todos los fans ya que si no hubiera sido por ellos el proyecto de Disney Infinity no habría llegado a su edición 3.0. JOHN BLACKBURN agradece el apoyo y sobre todo la creación de la comunidad Infinity gracias a los Fans.

Disney deja el proyecto, pero no cierra la puerta a la cesión de licencias a otras compañias para que desarrollen el producto. Puede que este no sea el fin, pero de momento nos quedamos con la triste noticia de la cancelación.

Autor entrada: Castillo