Tráiler de lanzamiento de DOOM y sus requisitos en PC – Consolas

El lanzamiento de DOOM está al caer y la próxima semana volverá más brutal que nunca. El 13 de Mayo tienes una cita con este SFP de culto y Bethesda e id Software nos traen el tráiler de lanzamiento para que vayamos preparando nuestro arsenal. Además, te contamos toda la información necesaria en cuanto a requisitos para PC y descarga en consolas.

Después de ver el trailer sube nuestro hype y ahora te contamos los requisitos necesarios:

PC

  • Desde el 11 de Mayo podremos hacer la precarga desde SteamEmerson Tung - Vortex
  • Requisitos mínimos: Windows 7/8.1/10 (versiones de 64 bits); Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 o superior; 8 GB de RAM; 55 GB de espacio libre en el disco duro; NVIDIA GTX 670 de 2 GB/AMD Radeon HD 7870 de 2 GB o superior.

  • Requisitos recomendados: Windows 7/8.1/10 (versiones de 64 bits); Intel Core i7-3770/AMD FX-8350 o superior; 8 GB de RAM; 55 GB de espacio libre en el disco duro; NVIDIA GTX 970 de 4 GB/AMD Radeon R9 290 de 4 GB o superior

Colin Geller - Res Ops ExteriorContiene un solo disco. Para ejecutar el juego, se deben descargar archivos adicionales desde Steam (45 GB en total). Requiere realizar una activación en Steam y necesita una conexión a Internet de banda ancha para el multijugador y SnapMap.

Desde la página de DOOM podremos descargar controladores los controladores oficiales compatibles de AMD y NVIDIA para el lanzamiento de DOOM.

Playstation 4 y Xbox One

  • Desde el 11 de Mayo podremos hacer la precarga para las compras digitales
  • 50 GB de espacio libre en nuestros discos.Jon Lane - Argent Interior

La semana pasada os mostramos un extenso gameplay  de DOOM y las características del snapmap para poder crear nuestros propios escenarios y publicarlos con el mundo. Ahora solo nos toca esperar un poco, el 13 de Mayo estará disponible con su modo historia, multijugador online y el modo snapmap. 

Autor entrada: Castillo