Ya está disponible la actualización 3.50 para PS4

El mes pasado muchos usuarios se apuntaron a la Beta de esta nueva versión de interfaz PS4 con el nombre en clave “Musashi”. Son muchas y buenas las novedades que trae y podremos descargarla hoy mismo. Será necesaria si queremos seguir jugando Online o entrar a otros contenidos con conexión a internet. Entre las novedades mas jugosas: Conexion remota a través de PC/MAC, estar conectado online pero offline para usuarios, crear eventos, notificaciones online y mucho más.

La principal premisa de esta actualización es la conectividad con los usuarios y sobre todo el control remoto desde pc a nuestra PS4. Playstation comunicó desde su blog todas estas novedades:

ps4_350Notificación de amigo online: Podremos activar la función de que se nos avise cuando un amigo determinado esté Online, de este modo podremos tener nuestro grupo selecto de amigos.

Mostrarse Offline: Algo muy útil, podremos estar online con todas sus funciones pero aparecer offline para el resto de los usuarios. Esto nos permitirá concentrarnos en el juego o simplemente disfrutar de una pelicula sin interrupciones.

Programar Eventos: Podremos programar un evento determinado eligiendo fecha y hora. Aquellos usuarios que se 26232343155_19d4236811_zregistren a dicho evento entrarán automáticamente al grupo en dicha fecha. También podremos crear este evento desde la APP de Playstation.

Juego colectivo: Esta función permite a todos los miembros de un Grupo ver a qué esta jugando cada uno para unirse fácilmente a la partida de un amigo o empezar una nueva juntos.

Y como colofón a esta actualización, el punto fuerte. Poder controlar nuestra PS4 a distancia desde cualquier PC/MAC. Además, podremos conectar nuestro mando de PS4 a través del cable a nuestro equipo y de este modo disfrutar estemos donde estemos. Las caracteristicas y requisitos mínimos son estos:

  • Windows 8.1, Windows 10 o posterior.
  • OS X 10.10, OS X 10.11.
  • Descargar este software.

Podréis escoger entre las siguientes opciones de resolución y velocidad de fotogramas, en función de vuestra conexión a Internet.

  • Opciones de resolución: 360p, 540p, 720p. La resolución predeterminada es 540p.
  • Velocidad de fotogramas: estándar (30fps), alta (60fps), siendo el predeterminado a 30fps.

remoto-ps4

Como os decimos, desde el día de hoy podréis descargarla y sobre todo es necesaria si queréis seguir teniendo todas las funciones de internet activas. Ahora más que nunca podremos tener acceso a nuestra consola en cualquier parte.

Autor entrada: Castillo