Tráiler multijugador de Gears of War 4

Aunque ya hace una semana desde que tuvimos acceso a probar y disfrutar la beta de Gears of War 4, ahora The Coalition presenta oficialmente las bazas que ofrecerá el multijugador de cara a la versión final, carta de presentación que hace de telonera a la apertura de la beta para todos los usuarios Gold el dia 25 de abril.

El video sigue la tónica habitual en las presentaciones multijugador de la saga con un tema de rap detrás y haciendo especial hincapié en las ejecuciones del juego (algo que se perdió en Judgment). En él hacen aparición la Retro-lancer (que será reconstruida) y la Buzzkill, un arma nueva que lanza discos de sierra que rebotarán en las distintas superficies, esto añadirá estrategia a la hora de utilizarla pero también riesgo ya que se puede volver en nuestra contra y terminar en suicidio.

La puesta en escena del online de Gears 4 llegará acompañada de los modos más populares de la franquicia, como son Zona de Guerra, Ejecución, Guardia, Rey de la colina, Duelo por Equipos y Co-op TDM (una modalidad para medirnos a bots), Dodgeball y Escalada como nuevos modos. Sin ausencias importantes, The Coalition pretende satisfacer todos los gustos de los jugadores.

Video Thumbnail
Gears of War 4 Versus Multiplayer Gameplay Trailer

Mañana, 25 de abril, la beta de Gears of War 4 estará disponible para todo usuario Gold en Xbox Live. El juego final tendrá su lanzamiento el 11 de octubre.

 

Autor entrada: roly82