The Fan Legacy: Metal Gear Solid es lo que queda de Shadow Moses

El sueño de Shadow Moses quedó en nada después de presiones de Konami razones que escapaban al control del creador pero el propió creador aseguró estar trabajando en “algo”. El remake finalmente no llegó a buen puerto así que el trabajo hecho se ha aprovechado en otro proyecto: The Fan Legacy: Metal Gear Solid.

En The Fan Legacy: Metal Gear Solid, los jugadores podrán recorrer Shadow Moses, el mítico escenario del primer Metal Gear Solid así como otros escenarios claves en la saga, todos realizados con el Unreal Engine 4. En el vídeo de presentación podemos ver Shadow Moses, el barco de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y un escenario de Metal Gear Solid 3: Snake Eater (mejor no decirlo para no spoilear), por ejemplo.

La “experiencia” será compatible con la RV y estará disponible de forma gratuita en PC en mayo. La idea es hacer es una especie de museo de la saga. Incluso David Hayter, doblador habitual de Solid Snake / Big Boss hasta el mediocre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, colabora en el proyecto.

Autor entrada: BigBoss_