Square Enix nos muestra el sistema de batalla de STAR OCEAN: INTEGRITY AND FAITHLESSNESS

Square Enix ha lanzado varios vídeos para abrir boca con STAR OCEAN: INTEGRITY AND FAITHLESSNESS cuyo lanzamiento está previsto para el 1 de Julio. Como adelanto podremos ver el sistema de batalla y sendos vídeos de dos de los personajes protagonistas Fiore y Víctor.

Video Thumbnail
Star Ocean: Integrity and Faithlessness - Battle Trailer

En STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness, podremos controlar hasta siete personajes durante la batalla. Aunque pueda parecer abrumador por la cantidad de personajes, con poco tiempo podremos establecer la estrategia con los roles de batalla y habilidades  de cada uno para mantener el ritmo del combate.

Square Enix también ha distribuido dos videos para que conozcamos a los protagonistas: Fiore Brunelli y Víctor Oakville.

Fiore Brunelli

Video Thumbnail
Star Ocean: Integrity & Faithlessness – Fiore Brunelli Spotlight

Víctor Oakville.

Video Thumbnail
Star Ocean: Integrity and Faithlessness – Victor Oakville Spotlight

La Edición de coleccionista de STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness ya puede reservarse en exclusiva en SQUARE ENIX Store por 99,99 €. La Edición limitada, que costará 59,99 €, incluirá el juego en una caja Steelbook, cinco contenidos descargables y dos temas de la música de fondo de las batallas de la serie VALKYRIE PROFILE.

Autor entrada: Castillo