Se filtra por error el título del próximo Call of Duty, Infinite Warfare ¿Rumor?

Ayer se filtro por error en el Playstation Store el que será el próximo título de la saga Call of Duty. Pero la cosa no queda ahí, en la filtración también se podía ver la edición legacy que incluiría el Modern Warfare Remasterizado. Poco tardó Sony en eliminarlo del Store pero… las imágenes han quedado ahí. ¿Será todo un fake?

COD LEGACYCasi todo los años por estas fechas Activisión da un poco de información y nos muestra algunos detalles de cara al E3 de lo que será el nuevo Call of Duty. En este año le tocaría a Infinity Ward ser la encargada del proyecto y tenemos que hacer la mención de que su Modern Warfare (Call of Duty 4) fue uno de esos títulos que elevo esta saga a ser uno de los mejores, con Modern Warfare 2 siguió ampliando todavía más estos juegos en primera persona.

Pues bien, ayer se filtro en el Store de Sony el título del próximo Call of Duty, Infinite Warfare. En esta ocasión la guerra nos seguiría trasladando a un futuro aún más lejano que Black Ops III. Pero ahí no queda la cosa, tambien en la filtración aparecía la “LEGACY EDITION” que como pack incluiría el Modern Warfare totalmente remasterizado. Este título es uno de los favoritos por los fans y como decíamos antes fue uno de los que impulsó la saga de COD.

Ahora, toca esperar aunque siguen con los rumores de que supuestamente la próxima semana tendremos más detalles, si no, el E3 estará cada vez más cerca para desvelarlos.

Autor entrada: Castillo