[Rumor] The Legend of Zelda Wii U nos dará la opción de elegir el sexo de Link

Nintendo pese a las últimas filtraciones en su Nintendo Direct, si por algo se caracteriza es por su secretismo, es un búnker y eso crea que toda la información respecto a ella sean rumores y especulaciones y si hay una persona que resalta frente a las demás a la hora de ofrecerlas, esa es Emily Rogers, que acertó con la existencia de un Paper Mario para Wii U y que ahora vuelve a la carga con detalles de The Legend of Zelda Wii U.

El primer rumor sería el menos sorprendente de todos y es que el juego llegaría en dos plataformas, Wii U y la nueva NX, lanzamiento cross-gen que ya se hizó con anterioridad con The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Lo segundo y más arriesgado es que el juego nos daría la posibilidad de escoger entre un personaje masculino o femenino. En la presentación de The Legend of Zelda Wii U, Link ya creo suspicacias al mostrarse debajo de una capucha y al tener un aspecto más femenino que de costumbre.

ZELDAGENDER_610
Por último Emily afirma que habrían actores de doblaje para la mayoría de personajes excepto para Link, que respetarían la condición de que siempre ha actuado como un personaje mudo.

Habrá que esperar hasta el E3, para saber oficialmente más acerca del título más importante de Nintendo para este año.

Autor entrada: roly82