Ratchet & Clank ya disponible en PlayStation 4

Ratchet & Clank está de vuelta y, a juzar con las primeras puntuaciones y críticas (86 de media en Metacritic), lo hace por la puerta grande. El nuevo título vuelve a contar los inicios de la singular pareja 14 años después del lanzamiento del original en Playstation 2. Este remake ofrece jugosas novedades para los fans, que van más allá del “obligado” lavado de cara gráfico y que incluyen nuevos planetas y armas, nuevas secuencias de vuelo y una jugabilidad ajustada.

Juan Jiménez, Software Marketing Manager de SCE España:

Estamos muy orgullosos del resultado obtenido por Insomniac: un producto sólido, de impecable factura, basado en la quinta fraquicia más grande de la historia de PlayStation, con una jugabilidad amplísima y tremendamente divertido. Si a eso le unes las estupendas notas que ha recibido en las sesiones de prueba con periodistas previas al lanzamiento, y el estreno de su película de animación el próximo 29 de abril, esperamos que este Ratchet & Clank sea el remake definitivo de la saga y una de las grandes sorpresas de este año para la compañía. […] Es una experiencia completa en todos los sentidos a través de una historia para públicos de todas las edades, tanto fans de la franquicia de toda la vida, como aquellos que le echen el guante por primera vez.

El título ya está disponible y a precio reducido: en formato físico en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 39,99 € y en formato digital para descarga a través de PlayStation Store a un precio de 34,99 €.

Además, el próximo 29 de abril llega la película a los cines españoles cuyo último tráiler podéis ver aquí.

Autor entrada: BigBoss_