Un nuevo modo de juego llega a The Crew Wild Run

Ubisoft ha anunciado una nueva actualización para The Crew Wild Run que ya está disponible y viene con sorpresa: un nuevo modo de juego. El modo Carreras de acrobacias retará a los jugadores a que realicen todo tipo de trucos y acrobacias con sus motos (de tierra o de rally) en circuitos especiales.

Video Thumbnail
The Crew Wild Run – Carrera de acrobacias [ES]

Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades en las carreras todo terreno, en las que deberán completar un número máximo de acrobacias mientras superan todos los puntos de recorrido lo más rápidamente posible. Para puntuar, los competidores tendrán que dar lo mejor de sí mismos con sus mejores actuaciones: desde los giros de 360 grados al frente hasta los saltos invertidos. Los jugadores encontrarán varias rampas de saltos colocadas por todo el recorrido para facilitar estas acrobacias.

Esta actualización, además, presenta también la función de Guardar y Compartir, disponible para los desafíos de “Conducción libre” y “Trampa de velocidad”. Se podrán crear y guardar hasta 10 desafíos, que podrán además se pueden compartir en el juego y también a través de redes sociales, usando su ID de jugador.

Autor entrada: BigBoss_