Nuevo diario de desarrollo y extenso gameplay de Mirror’s Edge Catalyst

En los próximos dias, concretamente el 22 de abril, empezará la beta cerrada de Mirror’s Edge Catalyst, durará cinco días, finalizando el día 26. A la beta se podia acceder mediante registro y ahora los afortunados recibirán en los próximo días un código de descarga en su correo electrónico. En la beta tendremos a nuestra disposición varias misiones secundarias y principales, así como desafíos sociales.

No habrá que esperar hasta el inicio de la misma para ver un extenso video del juego y es que algunos medios, como los compañeros de Polygon, ya han tenido acceso a él y podemos apreciar su jugabilidad, dejando atrás los pocos fragmentos de video de los que disponíamos hasta hoy.

En concreto os dejamos con 30 minutos de gameplay de la campaña principal, así que ojo ya que CONTIENE SPOILERS. El juego corre en PC a 1080p y 60fps.

También os enlazamos con el nuevo diario de desarrollo enfocado a explicarnos los desafíos sociales, con un mejorado modo para competir contra el crono en carreras llamado Pruebas de Tiempo.

Mirror’s Edge Catalyst se lanzará el 26 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Autor entrada: roly82