NIOH tendrá demo jugable por tiempo limitado

Koei Tecmo ha anunciado que NIOH, su juego de acción y rol de fantasía centrado en un samurái, tendrá una demo jugable que, eso sí, solo estará disponible por tiempo limitado, concretamente desde el 26 de abril al 5 de mayo, fecha en la que, además se no poder descargar la demo, tampoco se podrá volver a jugar.

Los jugadores de la demo tendrán una recompensa en forma del contenido descargable “The Mark of the Conqueror” (La Marca del Conquistador) en el juego final que, recordad, será exclusivo de Playstation 4.

Kou Shibusawa, el productor general del juego, ha comentado:

Han pasado diez años desde que se anunció originalmente Nioh. Durante todo este tiempo los jugadores siempre han preguntado sobre él, tanto en eventos internacionales como las ferias E3 y Gamescom. Siempre hemos sentido el apoyo de jugadores de todo el mundo hacia el título y ahora, finalmente, Nioh – un juego creado con toda la capacidad de Koei Tecmo – se lanzará en 2016. Como muestra de agradecimiento hacia los fan que han esperado tanto tiempo, y para que jugadores de todo el mundo puedan probar Nioh lo antes posible, lanzaremos la Demo Alpha este mes. Esperamos que disfruten de los próximos desafíos en este abordaje de la acción samurái.

Además, Koei Tecmo y Team NINJA lanzarán una encuesta online para recoger los comentarios de los usuarios con respecto a la Demo Alpha de Nioh. Todos aquellos participantes que respondan a la encuesta recibirán como agradecimiento un fondo de pantalla para teléfonos inteligentes.

Autor entrada: BigBoss_