Mafia III ya tiene fecha oficial y nuevo tráiler #Mafia3

2K y Hangar 13 han anunciado, por fin, la fecha de lanzamiento de Mafia III, que estará en las tiendas el 7 de octubre de 2016 en tres ediciones. La Edición Deluxe de Mafia III (89,99€ PVPR) estará disponible en versión limitada digital y física en las tiendas habituales, e incluye el juego completo y acceso al contenido descargable adicional publicado tras el lanzamiento con el pase de temporada. La Edición Coleccionista limitada de Mafia III (139,99 € PVPR) incluye todo el contenido de la Edición Deluxe, el vinilo de la música original del juego, el libro de ilustraciones impresas coleccionables y algunos contenidos más. Los fans que reserven cualquier edición de Mafia III en las tiendas habituales recibirán el Apoyo Familiar, que incluye tres vehículos y armas con tema de lugarteniente y estará disponible el día del lanzamiento.

Mafia III nos situará en el mundo abierto de New Bordeaux en 1968, una reimaginada Nueva Orleans llena de actividad y de coches de época, moda y música. Tras pasar años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. De vuelta a casa, en New Bordeaux, Lincoln se propone escapar de un pasado criminal. Pero cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable. Serán necesarios intensos tiroteos, despiadadas luchas a puñetazos, conducción temeraria y sabiduría callejera. Pero con el equipo adecuado, la fortaleza necesaria para tomar decisiones duras y la voluntad de ensuciarse las manos, es posible llegar a lo más alto de los bajos fondos.

Christoph Hartmann, presidente de 2K:

Mafia III continúa el legado de 2K en la creación de experiencias narrativas, y está a punto de establecer un nuevo estándar en la narración interactiva. Con Hangar 13 al timón, Haden Blackman y su equipo de prestigiosos desarrolladores se preparan para ofrecer en octubre una experiencia verdaderamente inolvidable.

Haden Blackman, director del estudio y director creativo en Hangar 13:

 Mafia III presenta un auténtico mundo abierto, rico en ecosistemas criminales, sin dejar de mantener la fuerza narrativa y el escenario inmersivo por el que se conocen los anteriores juegos de Mafia. New Bordeaux en 1968 proporciona un contexto único y poderoso para nuestra historia de delincuencia, traición, lealtad y venganza.

Autor entrada: BigBoss_