LOST REAVERS, el nuevo juego de Bandai Namco que será grauito para Wii U

Se trata de un juego de acción cooperativa para cuatro jugadores cuya beta abierta está ya disponible para descarga. Esta beta abierta terminará el 28 de abril, que será la fecha en la que se lance en la Nintendo eShop la versión completa del juego.

LOST REAVERS es juego de acción cooperativa para cuatro jugadores en la que tendremos que descubrir los tesoros ocultos en una serie de mazmorras y llevarlos de vuelta al punto de extracción mientras que nuestros amigos nos protegen. Por el camino nos encontraremos con diversas trampas,  enemigos y con jefes finales que harán todo lo posible por arruinar nuestros planes de escape. Además de superar todos estos desafíos, uno de los cuatro personajes tendrá que llevar el tesoro de vuelta a casa sano y salvo, pero esto no será posible sin la ayuda y la astucia de nuestros compañeros.

Podremos elegir cuatro personajes: La samurai Sayurii, Dwayne especialidad en armamento pesado, Victoria una damisela con dos pistolas y un misterioso cuarto personaje enmascarado que cuenta con numerosas armas para acabar con los enemigos.

 

 

Autor entrada: Castillo