Hawkers lanza sus gafas edición Uncharted 4

No es la primera vez que Playstation y la marca de gafas Hawkers se alían para crear una edición especial de gafas de sol. Durante el Madrid GamesWeek  Playstation premió a muchos de sus fans con el modelo exclusivo Hawkers-Playstation y ahora para conmemorar la última entrega de la saga, Uncharted4: El Desenlace del Ladrón, tendremos una edición especial de Hawkers.

Con un diseño inspirado en las aventuras de Nathan Drake, combinan el estilo característico de Hawkers con el carácter atrevido y explorador del héroe de la saga Uncharted.

Las Hawkers Uncharted4 están disponibles desde hoy a través de la página oficial de Hawkers y también, coincidiendo con el lanzamiento del esperado Uncharted4: El Desenlace del Ladrón, podrán adquirirse a partir del 10 de mayo en PS Gear a un precio de 39,99€. Hay dos modelos, el Dark y el Daylight.

Hawkers_Uncharted1

Os informamos de que Hawkers lanza un concurso en redes sociales que invita ponerse en la piel de Nathan Drake y viajar a Madagascar como el protagonista de Uncharted4. Para ello tendremos que subir un video de 6 segundos a la plataforma Vine con el  el hashtag #mesientonathandrake. Los mas votados pasarán a la final y podrán ser los afortunados de hacerse con este “tesoro”. Tenéis más información en la página de Hawkers.

Hawkers_Uncharted3 Hawkers_Uncharted4

Autor entrada: Castillo