Esta fué la recaudación del Mercadillo solidario Playstation

El mercadillo solidario celebrado por Playstation el pasado mes de marzo junto con la Fundación Rafa Nadal y la Fundación Juegaterapia unieron fuerzas para recaudar fondos para los más necesitados. Durante todo ese fin de semana, fans de todas las edades se acercaron a este espacio para hacerse con multitud de videojuegos, merchandising, periféricos y artículos de colección.

El resultado de ese gran esfuerzo dió sus frutos y Playstation ha queriro agradecer a todos los asistentes el buen resultado del evento. Juan Jiménez, Software Manager de SCE España ha hecho entrega del cheque a Claudia Blasi, directora general de la Fundación Rafa Nadal por un importe de 10.000 € y Sandra Pascoa y Susana Martín, del departamento de Relaciones Públicas de SCE España, han hecho lo propio con otro cheque de 10.000 € a María José Jara, directora de proyectos y eventos de la Fundación Juegaterapia.

    Cheque_Fund_Juegaterapia_PS    Cheque_Fund_Rafa_Nadal_PS

En este sentido, la compañía ha colaborado hasta la fecha con decenas de proyectos sociales y ha trabajado estrechamente con Fundaciones y ONG’s con las que comparten los mismo valores para mejorar la vida de las personas a través del juego, en su sentido más amplio. Apoyamos la frase  y el eslogan del evento de Playstation al 100%:  Jugar nos hace poderosos.

Autor entrada: Castillo