Eclipse, el segundo DLC para Call of Duty Black Ops III

Ayer por fin Activisión y Treyarch nos dieron a todos más información acerca del próximo DLC que tendrá Black Ops III. El 19 de Abril saldrá el pack de 4 mapas nuevos multijugador y además un nuevo capítulo de zombies: Zetsubou No Shima. Al igual que el anterior dlc, primero estará en exclusiva para PS4, posteriormente para Xbox One y PC.

“La increíble respuesta y el compromiso de los fans a Black Ops III sigue inspirando al estudio. Eclipse demuestra nuestro compromiso con proporcionar las experiencias de juego más emocionantes en cada DLC. Nos empleamos a fondo de forma constante para ofrecer nuevos modos únicos de jugar”. – Comentó Mark Lamia, responsable deTreyarch. –

Eclipse-Black-Ops-3-DLC-2-Maps

Eclipse llega con cuatro nuevos mapas multijugador: Spire, Rift, Knockout y Verge, un rediseño del clásico Banzai de Call of Duty: World at War.

  • Spire: Es un mapa de tamaño medio, nos situaremos en una futurista terminal de un aeropuerto suborbital en las nubes. Con varias alturas y zonas abiertas, promueve el combate intenso y a media distancia.
  • Rift: un complejo militar situado en lo alto de un volcán activo (si, un buen sitio para poner una base). En las chimeneas y los estrechos pasillos se producen intensos combates, mientras que el único camino es seguir adelante. Este mapa tendremos que usar mucha táctica, sobre todo los movimientos que ya hemos aprendido en BO3 (movernos por las pareces y utilizar todo el entorno).
  • Knockout: Ambientado en un templo Shaolin tradicional con un toque retro nos hara sentir en el primer Black Ops . Este mapa de tamaño medio ofrece un gran contraste entre los combates a media distancia.
  • Verge: Es el mapa rediseñado de Banzai, este mapa aparecia en Call of Duty: World at War, lleva el combate a un futuro lejano y post apocalíptico, en el que dos facciones se enfrentan de manera constante.
Video Thumbnail
Official Call of Duty®: Black Ops III - Eclipse: Zetsubou No Shima Prologue

Pasamos al modo zombie con el siguiente capitulo titulado Zetsubou No Shima. Dempsey, Nikolai, Richtofen y Takeo nos llevará a una isla remota del pacífico donde se han realizado más experimentos con el elemento 115. Deberemos intentar aplacar a la orda zombie pero no solo en este universo, si no en todos. Al igual que el anterior capítulo deberemos echar horas para desentramar toda la historia.

El precio rondará al igual que el otro DLC los 14,99€ y estará disponible solo para PS4, Xbox One y PC.

Autor entrada: Castillo