Xbox y Fnac te invitan a la presentación de Quantum Break

Xbox España ha preparado, junto a Fnac, un evento especial que servirá como presentación en España de Quantum Break. Durante el fin de semana del 2 y 3 de abril, los jugadores podrán asistir una mesa redonda, una demostración de cómo funcionan los distintos poderes de Jack, su protagonista, y jugar por primera vez en público al título en el Forum FNAC Callao, Madrid.

El título estará disponible para ser probado el sábado 2 de abril desde las 15:00 hasta las 19:00 y el domingo 3 entre las 11:00 y las 21:00. Además, el sábado a las 19:00h habrá una mesa redonda en la que se comentarán los aspectos técnicos y narrativos de Quantum Break. En ella participarán Ángel Luis Sucasas, El País; Eduardo Prádanos, Fluor Lifestyle; Sara Borondo, Vandal; Lidia Pitzalis, Xbox Games and Accessories Category Manager,  y Juan Carlos González, PR & Social Coordinator de Xbox Spain y el gran Juan García de IGN España (¡Hola Juan!).

Los asistentes podrán participar en el sorteo de Xbox One de 500 GB personalizada con un vinilo y el juego Quantum Break tan solo rellenando las papeletas que se les entregarán a la entrada. El sorteo se realizará a última hora del domingo.

Recordad, Quantum Break estará disponible para Xbox One y Windows 10 el próximo 5 de abril.

Autor entrada: BigBoss_