Ubisoft sigue ampliando su catálogo de juegos RV: Werewolves Within

Eagle Flight fué el primer título anunciado por Ubisoft para el mundo de la realidad virtual. Ahora le toca el turno a Werewolves Within, un juego multijugador desarrollado por Red Storm Entertainment, en colaboración con Ubisoft Barcelona, en el que deberemos desenmascarar a los hombres lobo que aterrorizan al pueblo.

Werewolves Within es uno de los primeros juegos multijugador que se han creado específicamente para la RV, capturando la esencia y el espíritu de jugar con amigos al más puro estilo de los juegos de mesa, todo esto llevandolo al mundo de la realidad virtual. Werewolves Within estará disponible en las principales plataformas de RV en otoño de 2016.

Video Thumbnail
Werewolves Within - Reveal Trailer [EUROPE]

“La RV está demostrando ser una plataforma impresionante a la hora de crear interacciones sociales, proporcionando a las personas la sensación realista de encontrarse junto a otras personas. Werewolves Within da a los jugadores la oportunidad de sentir cómo la RV puede generar conexiones sociales muy fuertes, permitiéndoles reunirse y pasarlo genial, sin importar lo cerca o lejos que estén”. – Declaró David Votypka, Director creativo principal de Red Storm Entertainment. –

 

Autor entrada: Castillo