Tráiler de lanzamiento de The Heavy Rain & Beyond: Two Souls Collection

Este miércoles salió a la venta un pack con las resmasterizaciones de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas para PS4. Estos dos títulos son la clase de juegos que te ponen la piel de gallina de lo buenos e impactantes que son. Si de por si gráficamente ya eran buenos en Playstation 3 imaginaros lo que pueden hacer en la actual generación.

Quantic Dream hizo un excelente trabajo en ambos juegos. En ellos, cada decisión que tomemos tendrá sus consecuencias a lo largo de la historia y debido a una trama tan bien elaborada nos meterá en el mundo del juego desde el primer momento. Este tipo de juegos son de los clasificados como “peliculas interactivas” o para los puristas “aventuras gráficas”.

Video Thumbnail
Heavy Rain y Beyond: Dos Almas Collection - tráiler oficial

Heavy Rain se centra en Asesino del Origami, un asesino en serie que se cobra las vidas de niños de alrededor de 10 años. En este Thriler Psicológico tendremos que descubrir que es lo que le sucede al hijo del protagonista principal Ethan Mars. Su vida se enlazará con la de otros actores secundarios hasta dar con el paradero de Saun.

En Beyond: Dos Almas la trama se vuelve más paranormal con los poderes ocultos de Jodie Holmes. Una joven que desde pequeña su vida esta ligada a la de una entidad llamada Aiden. La historia narra la vida de Jodie en tres etapas: infancia, adolescencia y juventud y de como con el paso del tiempo el tener poderes sobrenaturales en una sociedad moderna no está bien visto y sobre todo… que la CIA querrá hacerse con ese poder.

 

Autor entrada: Castillo