The Division tendrá contenidos postlanzamiento de forma regular

Así lo ha confirmado Ubisoft y Massive, habrá actualizaciones gratis a partir del mes que viene con nuevas funciones y retos, y a continuación expansiones de pago desde el verano hasta el invierno. El lazamiento de División está a la vuelta de la esquina, este Martes 8.

Tras el lanzamiento podremos emprender nuevas misiones, nuevos desafíos dentro del marco argumental principal y el desenlace a través de misiones diarias y semanales, así como con eventos de La Zona Oscura. Además de estas actividades continuas, habrá dos actualizaciones gratuitas disponibles para todos los jugadores.

Entre las actualizaciones y fechas aproximadas de lanzamiento nos econtramos:

  • Incursiones: En abril, la primera actualización gratuita. Una nueva actividad de desenlace desarrollada específicamente para el juego en cooperativo. Los equipos podrán poner a prueba sus habilidades a medida que se enfrentan enemigos que parecen imparables para conseguir armas y equipamiento de alto nivel. Con esta actualización también podremos compartir nuestro botín con el resto del equipo.
  • Conflicto: En mayo, la segunda actualización incorporará nuevas funciones a La Zona Oscura, además de una nueva incursión en el icónico Columbus Circle.

the_division_3

Posteriormente vendrán las actualizaciones de pago que serán 3. Estas actualizaciones están incluidas dentro del Season Pass, la versión Gold Edition y las ediciones Sleeper Agent y Collector’s Edition del juego :

  • Expansión I: Subsuelo. Disponible en junio, esta primera expansión importante permite explorar el desconocido mundo subterráneo de la ciudad de Nueva York.
  • Expansión II: Supervivencia. Disponible este verano, esta expansión retará a los jugadores a sobrevivir el mayor tiempo posible reuniendo provisiones esenciales en un entorno verdaderamente hostil.
  • Expansión III: Hasta el fin. El próximo invierno surgirá una nueva amenaza por la que los jugadores y sus equipos deberán estar listos para defenderse de un enemigo implacable.

Ubisoft y Massive se han preocupado por mantener un juego lo más actualizado posibe. The Division estará disponible para Xbox One, Pc y Playstation 4. El Lanzamiento el Martes 8 de marzo.

Autor entrada: Castillo