Pikachu protagoniza el mosaico con cartas coleccionables más grande del mundo

Con motivo del 20º aniversario de Pokémon, y tras el reciente lanzamiento de Pokkén Tournament, la compañia no para de conmemorar el cumpleaños de tan mítica franquicia, esta vez The Pokémon Company International se ha asociado con el artista Quentin Devine para crear un mosaico de cartas coleccionables con Pikachu de protagonista.

El mosaico ha culminado en la recreación de la carta original de Pikachu creada por GAME FREAK,  para realizarla, el británico ha usado 12.987 naipes del juego de cartas coleccionables Pokémon, convirtiendose en un nuevo récord mundial con un tamaño de 71,54 metros cuadrados y unas dimensiones de más de 10 metro de altura y 7 metros de anchura. Hoy ha sido expuesto hoy en París, para deleite de todos los aficionados.

Quentin Devine es un artista, animador y diseñador nacido en Surrey, Inglaterra. Anteriormente creó un mosaico gigante de la Mona Lisa construido con autorretratos de fans, además de una imagen de la Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte usando monedas de un penique. El mosaico de Pikachu no obstante, se ha convertido en su mayor creación hasta la fecha. 

Video Thumbnail
#Pokemon20: ¡Un nuevo récord mundial para JCC Pokémon!

Autor entrada: roly82