Mercadillo solidario de Playstation el 19 y 20 de marzo en Madrid

Playstation España ha anunciado la celebración de un mercadillo solidario el 19 y 20 de marzo en Madrid. El mercadillo estará situado en el Espacio Mood (Calle Corredera Baja de San Pablo), en frente del teatro Lara de Madrid, y tendrá sus puertas abiertas el fin de semana del 19 y 20 de marzo de forma gratuita e ininterrumpida (de 10:00 a 20:00h. el sábado y de 10:00 a 18:00h. el domingo).

Playstation ha preparado diverso material y juegos de PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation 2 , PSP y PlayStation Vita, así como artículos de merchandising, periféricos, packs de juegos o incluso figuras de colección o exclusivos kits de prensa, todo ello a precio especial. Además, los beneficios conseguidos en el “Mercadillo solidario PlayStation” se destinarán por un lado a Juegaterapia, una fundación sin ánimo de lucro cuyo trabajo está orientado a que los niños enfermos de cáncer pasen la mayor parte de su tratamiento de la mejor manera posible: jugando y, por otro lado, a la Fundación Rafa Nadal, que ofrece programas de educación y deporte para niños y jóvenes desfavorecidos.

Durante los dos días también se podrá pujar en una subasta ciega por diverso material exclusivo como ediciones de juegos firmadas por sus creadores, una camiseta y una gorra de Rafa Nadal, unidades de demostración (familiarmente conocidas como Idus) de PSP y PS3 o una foto de Pau Gasol hecha por El Hombre de Negro.

Autor entrada: BigBoss_