¡Larga vida a los zombies! Resident Evil cumple 20 años

Desde el nacimiento de la saga, el 22 de marzo de 1996, Resident Evil ha pasado a ser una de las franquicias de videojuegos más icónicas y de más éxito de todos los tiempos. Con más de 66 millones de copias vendidas en todo el mundo y su expansión en muchas áreas como películas de Hollywood, merchandising, atracciones y eventos en todo el planeta, la saga continúa infectando del espíritu survival horror los corazones de todos los fans.

Con motivo de estos 20 años de éxito Capcom publicará una serie de entrevistas con algunos de los miembros del equipo creativo que han jugado un papel vital en el desarrollo de la marca hasta convertirla en lo que es a día de hoy.  El equipo regresará hasta las puertas de la mansión para contarnos cómo empezó el fenómeno survival horror, os dejamos con la primera “victima”, su productor Hiroyuki Kobayashi.

Video Thumbnail
Resident Evil 20 Aniversario - Entrevista Kobayashi.

Con motivo de esta celebración en el Playstation Sotre hay una gran selección de juegos y peliculas de Resident Evil con un suculento descuento para que le hinquéis el diente cual zombie hambriento. Esta oferta tiene una validez de 8 semanas, así que hay que aprovechar ya que… no todos los días se cumplen 20 años en tan buena forma.

Autor entrada: Castillo