Hearthstone: Heroes of Warcraft cumple 2 años y viene con novedades

Blizzard Entertainment está acostumbrada al éxito pero apostaría a que pocos en la compañía esperaban tanto éxito con Hearthstone: Heroes of Warcraft. 2 años después de su lanzamiento, el título ha superado los 40 millones de jugadores. Os contaremos más detalles sobre la celebración (en la que también participarán nuestros lectores) próximamente, aunque por el momento os dejamos algunas de las novedades incluidas en el parche 4.2.0, que ya está disponible:

  • Compra anticipada de Susurros de los Dioses Antiguos: ¡Los jugadores ya pueden precomprar un pack de Susurros de los Dioses Antiguos con 50 sobres desde la tienda del juego y desbloquear un dorso de carta especial que podrán usar de inmediato!
  • Hasta 18 mazos desbloqueables: También se puede acceder a 9 ranuras para mazos adicionales tras desbloquear a los 9 héroes de Hearthstone, con lo que el total de mazos asciende a 18.
  • Mazos molones y funcionales con los «mazos prediseñados»: Los jugadores principiantes pueden obtener ventaja con la creación rápida de robustos mazos. Aquí tienes más información acerca de esta nueva característica.
  • Acceso a un nuevo héroe: A partir de ahora, los jugadores que alcancen el nivel 20 con un personaje nuevo en World of Warcraft desbloquearán automáticamente la nueva heroína paladín: lady Liadrin. Aquí tienes más información acerca de esta nueva heroína.

Autor entrada: BigBoss_