Valkyria Chronicles Remastered se estrenará en PS4 el 17 de Mayo

Debido al éxito inesperado que tuvo Valkyria Chronicles en PS3 por el 2008 y que más tarde también vió la luz para PC (2014), el pasado enero Sega ya anunció que Valkyria Chronicles tendría una versión remasterizada para PS4. A España llegará una única edición, la Edición Europa.

Esta Edición Europa incluirá el libro “El Arte de Valkyria Chronicles Remastered” que contará con 32 páginas ilustradas con materiales de arte de algunos de los personajes y escenarios del juego, así como un póster de tamaño A3 a doble cara, que por un lado mostrará al Squad 7 y, por otro lado, a la joven comandante Selvaria Bles.

Video Thumbnail
Valkyria Chronicles Remastered - Las Batallas.

También incluye todos los contenidos descargables lanzados previamente: Modo Hard EX, la Misión de Edy, la Misión de Selvaria y el Desafío del Destacamento de Edy así como el juego principal desarrollado con el Motor Gráfico “CANVAS” que hará que los buenos gráficos mostrados en PS3 luzcan todavía aún mejor para PS4.

Para aquellos que no lo jugaron o los que quiera una versión mejorada a 1080p 60fps Valkyria Chronicles Remastered tendrá un precio aproximado de 24,99€.

 

Autor entrada: Castillo