Capcom lanza las actualziaciones para Street Fighter V en dos partes

Hace unas semanas os contamos desde Gami las intenciones  de actualización que tenía Capcom con el nuevo Street Fighter V. Hoy lunes 28 y este próximo miércoles, Capcom pondrá en marcha dos actualizaciones de contenidos para todos los usuarios de PS4 y PC.

Video Thumbnail
SFV: March Update Overview

A lo largo del día de hoy estarán disponibles:

  • Modo Desafío: pasará a estar activo y podremos jugarlo.
  • Tutoriales para principiantes: 12 lecciones sobre coberturas, movimientos, ataques normales y especiales,  V-System, agarres, contraataques, etc.
  • Tutoriales intermedios: un total de 11 lecciones sobre coberturas ante proyectiles, frames de invencibilidad, armadura y rotura de la armadura, recuperación, ataques cruzados, opciones antiaéreas, etc.
  • Tutoriales avanzados: 4 lecciones para usuarios más diestros sobre temas como la prioridad de los botones, las ventajas en función de frames y movimientos, el potencial de los combos, etc.
  • Tutoriales de los personajes: 16 lecciones sobre cada uno de los 16 personajes.
  • Prueba (trial): Podremos poner a prueba nuestras habilidades en este último test para los 16 personajes, con combos desde los más básicos hasta los destinados a profesionales del juego. Al completarlos nos embolsaremos dinero de juego Fight Money extra.
  • Revancha. Una opción especial para el modo online que nos permitirá buscar venganza contra oponentes que nos hayan derrotado o que nos quieran volver a retar.
  • Corrección de bugs y equilibrio del juego.

sfv-alex-4

Y para el Miércoles la segunda parte de la actualización:

  • Inclusión del personaje de Alex y todos sus contenidos relacionados.
  • Tienda de juego: Podremos gastar nuestro dinero Fight Money conseguido en el juego para adquirir elementos adicionales, tales como personajes descargables (100.000 Fight Money cada uno) y las Vestimentas del Modo Historias (40.000 FM).

La moneda real de juego, Zenny, todavía no se implementará en el juego ya Capcom sigue trabajando en una optimización de este sistema antes de lanzarlo. A la espera de su implantación, Capcom ha decidido que el próximo personaje, Alex, así como los futuros hasta la instauración de la tienda Zeeny se lanzarán de forma gratuita durante un período de prueba que finalizará cuando abra la tienda online de la moneda de juego, momento en el cual tendremos que utilizar el Fight Money, Zenny o el Pase de Temporada para acceder a los personajes.
sfv-ken

Aquellos que hayan comprado el Pase de Temporada podrán acceder a los trajes Premium de los personajes descargables hasta que se lance la tienda online de la moneda Zenny, y podrán mantener el acceso a los personajes una vez que el período de prueba de los mismos concluya. Además, todos los usuarios de Pase de Temporada recibirán un nuevo escenario de forma gratuita ambientado en un futuro cercano.

Como premio por la demora, Capcom ha confirmado que estarán disponibles para su descarga completamente gratuita de los trajes descargables de Ryu y Chun-Li del modo historia.

 

Autor entrada: Castillo