Anunciado Ark: Survival of the Fittest

Studio Wildcard ha anunciado Ark: Survival of the Fittest, un spin-off de Ark: Survival Evolved, surgido a raíz de un mod y que será free to play. El juego está ya disponible en Steam en versión acceso anticipado (todavía se encuentra en desarrollo), podremos jugar sin necesidad de tener el Ark: Survival Evolved, aunque por el momento sólo en PC (en consolas lo hará más tarde).

ARK: Survival of the Fittest es una vertiente más competitiva que la del juego original, al más puro estilo de Los Juegos del Hambre o el modo Batalla Real de H1Z1. En partidas de hasta 72 jugadores (200 en servidores no oficiales), pudiendo participar en tribus de hasta 6 jugadores, para alzarnos con la victoria. Tendremos a nuestra disposición más de 30 criaturas para domesticar y múltiples modos de juego

De momento el juego se limita al bosque inicial de Survival Evolved, pero más adelante se introducirán nuevas ubicaciones y más criaturas enemigas. Studio Wildcard pretende darle énfasis al juego competitivo y los eSports en este free to play con distintas recompensas para los mejores jugadores.

Os dejamos con el tráiler de presentación

Autor entrada: roly82