Alex nueva incorporación en Street Fighter V y novedades de actualización

Desde el blog oficial de Capcom Unity acaban de publicar un artículo con detalles del nuevo personaje que se unirá al resto de luchadores de Street Fighter V: Alex. Esta actualización llegará a finales de mes y además anticipan las mejoras del juego en desarrollo, la próxima inclusión del Modo Historia cinemático y reparación de bugs.

sfv-alex-4Alex ha sido uno de los personajes más solicitados por los fans de Street Fighter V por lo que Capcom ha empleado mucho tiempo en adecuar su encanto a los gustos tanto de los amantes de la vieja escuela como de los nuevos jugadores. Hizo su aparición por primera vez en Street Fighter III en 1997, es un luchador impetuoso cuya atrevida actitud tiende a meterle en problemas.

sfv-alex-2

Este personaje regresa como un poderoso luchador que puede ocasionar mucho daño con su movimiento Power Bomb en combates a corta distancia y sus largas extremidades para luchar en combates a media distancia. Tiene una variedad de ataques especiales que abarcan gran parte de la pantalla de juego para los momentos en los que el rival intenta mantenerle alejado.

La actualización también viene con una serie de nuevos modos y contenidos, así como correcciones de errores que están diseñados para mejorar la experiencia global del juego. Entre estas novedades :

  • Tutoriales para principiantes: 12 lecciones que cubren, el movimiento, los ataques normales, ataques especiales, Sistema V, etc.
  • Tutoriales intermedios: 11 lecciones que cubren proyectiles, marcos de invencibilidad, protección y ruptura de protección, recuperación, ataques a través de las opciones de arriba, contra el aire, etc.
  • Tutoriales avanzados: 4 clases sobre salvaguarda, combos medios y sobre todo potentes.
  • Tutoriales de personajes: 16 lecciones que cubren cada personaje de manera individual.
  • Opción revancha Online¿Quieres venganza? Ahora los jugadores pueden jugar una serie de 2/3 en partidas igualada, siempre que ambos jugadores aceptan la revancha.
  • Reparación de numerosos fallos que han detectado los jugadores: Solventado el caso de que a veces no se recibía experiencia al finalizar los combates, si desbloqueabamos colores en los trajes y reseteabamos la consola los perdíamos, así como fallos en movimientos de los personajes. Hay un largo etc.

Aún no sabemos la fecha exacta, pero antes de que acabe el mes tendrá lugar esta actualización (gratuita) para todos los usuarios.

 

Autor entrada: Castillo